Dolphin Zero Incognito Browser icon

Dolphin Zero Incognito Browser

1.3

Navegador privado y ultraligero

vota
0

8.8k

1

Puntúa esta App

Dolphin Zero Incognito Browser es un navegador que nos permitirá navegar por Internet de forma anónima, sin dejar rastros de ningún tipo. Ni historial de navegación, ni formularios, ni contraseñas, ni datos de caché, ni cookies; nada de nada.

Por defecto Dolphin Zero Incognito Browser utiliza el buscador DuckDuckGo, uno de los que mejores opciones de privacidad ofrece, aunque podremos cambiarlo por cualquier otro. Pulsando sobre el icono de DuckDuckGo podremos abrir un pequeño menú desplegable desde el que elegir Google, Bing o Yahoo.

Uno de los puntos fuertes de Dolphin Zero Incognito Browser es su tamaño. La aplicación ocupa poco más de 500 KB, un tamaño muy inferior al de otros navegadores para Android. Además, es compatible con algunos de los complementos de Dolphin.

Dolphin Zero Incognito Browser es un navegador web excelente, que ofrece una experiencia de navegación segura y fluida. Su pequeño tamaño, además, hace que resulte ideal para tenerlos como navegador secundario... o para dispositivos con poca memoria que sencillamente no puedan permitirse navegadores más pesados.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X